lunes, 21 de enero de 2013

Primer Post

Bueno, por fin ha llegado el día del primer post.

Tantas cosas que decir y no sé por donde empezar. En primer lugar presentaré el blog:


  • Es mi blog personal. En él hablaré de todo lo que me rodea y apasiona: tecnología, libros, películas, videojuegos, viajes, etc. opiniones, noticias, etc. Pero intentando dar una opinión lo mas formada posible. Y sobre todo serán reflexiones y "cosas" que se me pasan por la cabeza.

  • Habrá veces que hable sobre viajes, reseñas tecnológicas, etc. que bien podrían enmarcarse en un blog mas especializado (Existen muchos y muy buenos) pero este va a ser mi primer blog y tengo muchas cosas que contar así que de momento no podría especializarme o encasillarme en un determinado tema.

  • También quiero tranquilizaros y advertiros de que el hecho de que sea un blog personal no significa que esto sea "un puto diario personal", así que aunque sean ideas y opiniones personales basadas en mi día a día en este blog no los relataré con pelos y señales.

Poco mas puedo añadir tan solo que disfrutéis leyendo y sobre todo comentado. Este blog está abierto a la participación, siempre con respeto.

Un saludo.

Oswi




9 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo Oswal! Hay que tener muchas ganas para mantener un blog :)

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo digo, ánimo primo. A ver si nos pones al día sobre los ciertos asuntos, jejejejeje. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. holisssss animo bro! y di algo... jajaj

    ResponderEliminar
  4. Ale, en seguimiento quedas :P

    Por cierto que si quieres poner un link a algo mío no me pongas lo del Tumblr que no lo uso! pon si quieres el blog de las minis!

    ánimo y obligate a establecer una cierta frecuencia de publicación que si no es como se quedan abandonados enseguida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isra!

      Sí, sacaré lo que sea de tu blog... No sabía ni si quiera que tenías tumblr...

      Un abrazo :D

      Eliminar
    2. ¡Ah! Me acabo de fijar que tienes razón, en mi lista está tu tumblr...

      Qué raro... lo exporté directamente de Google Reader y solo tenía ese blog tuyo...

      Ahora lo cambio. Gracias por avisar.

      Eliminar